Administrar un negocio es una labor de tiempo completo: gestionar inventarios, llevar la contabilidad, facturar, gestionar ventas, etc. Afortunadamente, hoy contamos con herramientas que hacen más eficiente y fácil esta labor.
Hoy quiero hablarles acerca de Loggro, un software en la nube que sido creado justamente para ayudar a las pymes a gestionar los procesos de su negocio, de manera sencilla, segura y confiable.
Loggro cuenta con funcionalidades para el manejo de la contabilidad, gestión de inventarios, POS y facturación electrónica.
Gracias a que el software trabaja en la nube, sólo necesitarás de un dispositivo con acceso a Internet para gestionar tu negocio desde la palma de tu mano y en cualquier lugar.
Características de Loggro, el software para administrar fácilmente tu negocio
- Sistema de gestión integral: Desde la plataforma de Loggro podrás gestionar las ventas, la contabilidad -con NIIF-, inventarios, clientes y proveedores. Toda la información de tu negocio en un solo lugar.
- 100% en la nube: Todos los módulos operan en línea, completamente integrados y en tiempo real, garantizando información al día.
- Reportes e informes en tiempo real: Podrás acceder a diferentes reportes que te permitirán tomar mejores decisiones para tu negocio.
- Seguro: La información de tu negocio siempre estará protegida por un robusto sistema de seguridad y podrás controlar el acceso a dicha información. Además, la información viaja encriptada y se encuentra respaldada en múltiples copias de seguridad.
- Adaptable: El software se adapta a las necesidades de tu empresa. Tanto si vendes productos como si ofreces servicios, podrás configurar los diferentes módulos según las características de tu empresa.
- Fácil de implementar: Su interfaz es bastante intuitiva. Te resultará muy fácil configurar tu cuenta y agregar la información de tu negocio.
El software se encuentra disponible a través de 5 planes distintos, para que cada empresario elija el que más se ajuste a las necesidades de su negocio.