X

Llega el EMMS, un evento gratuito para aprender Marketing Online durante 2 días

Este 18 y 19 de Octubre vive 2 días de conferencias junto a referentes internacionales en temas de Marketing Online. Súmate a la undécima edición del EMMS, el evento en el que tú eliges la forma de aprender. Una gran oportunidad para capacitarte desde tu casa u oficina.

En esta nueva edición convocará durante dos jornadas a compañías, emprendedores, profesionales y entusiastas del Marketing a conocer las últimas tendencias y los conceptos más innovadores del sector para implementarlos en sus propios proyectos o ideas de negocio.

El evento contará con la participación de reconocidos especialistas en distintas temáticas vinculadas al Marketing Online que impartirán conferencias en español e inglés. Estas últimas serán traducidas en tiempo real, teniendo en cuenta que la audiencia mayoritaria del EMMS es de habla hispana.

El bestseller Tim Ash abrirá esta nueva edición del EMMS exponiendo sobre técnicas de optimización para E-commerce; seguidamente la experta en análisis de datos Ana Jiménez hablará sobre Lead Scoring Predictivo. Por su parte, el Científico de la Conversión, Brian Massey, mostrará cómo utilizar la Ciencia del Comportamiento para incrementar ventas, y cerrará la primera jornada de conferencias el CEO de una de las agencias de Marketing Digital más importantes de Miami, Michel Edery, quien enseñará el paso a paso para crear una estrategia de Influencer Marketing.

En la segunda fecha se presentarán Purna Virji, Global Engagement en Microsoft, quien hablará sobre Inteligencia Artificial; Sebastián Galanternik, SEO Manager en Despegar.com, para exponer los puntos clave de la estrategia de posicionamiento de la agencia de viajes líder a nivel mundial; John Moravec, experto en educación y creador del concepto “Knowmad”, expondrá sobre el valor del conocimiento creativo e innovador en el mercado actual,y cerrará el evento Carolina Clack, nómada digital que ha triunfado en el mundo del Marketing Online y hoy es CEO de su propia agencia en New York.

Durante sus dos jornadas el EMMS se guiará por la misma premisa: la de abordar las últimas tendencias de Marketing Online en un evento internacional, gratuito y online.

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL EMMS 2018?

Para ser parte del EMMS 2018, solo debes ingresar a www.goemms.com e inscribirte gratuitamente. Allí mismo podrás conocer cuáles serán las conferencias y en qué horarios se realizará cada una para planificar tu agenda y no perderte de nada.

Las conferencias también podrán seguirse en vivo y en directo a través de las redes sociales con el hashtag #EMMS2018. Tanto en Twitter como en Facebook e Instagram, se compartirá el antes, durante y después de ambas jornadas y se realizarán divertidos concursos y sorteos.

Una vez finalizado el evento, las conferencias estarán disponibles en el sitio web del EMMS y serán enviadas por correo a los registrados. Así podrás acceder a ellas de manera directa y revivirlas en cualquier momento y lugar.

¡Anímate a participar!

Artículos Relacionados