No sé si a vosotros os ha pasado alguna vez, pero yo siempre que decido hacer algo grande, algo que me inspira, escucho las siguientes frases: “eso es imposible”, o “eso es muy difícil”.
Y recuerdo uno de esos momentos, como si hubiera pasado ayer. Hace años mientras me tomaba un café con una amiga, dije en voz alta: algún día escribiré un libro y lo siguiente que escuché fue: “eso es muy difícil Meli y además tú no tienes talento para escribir” y en aquel instante supe que algún día seré escritora:)
Acabo de publicar mi primer libro basado en mi historia de superación personal y tengo muchas ganas de compartirlo contigo.
El libro Atrévete a tenerlo todo te demostrará por qué somos responsables de nuestro destino, cómo tomar conciencia de nuestras decisiones y cuáles son los pasos para vivir una vida con propósito, responsable y libre.
Comparto este libro contigo con la intención de llegar a tu corazón de alguna manera y recordarte tu propia grandeza.
Estoy muy agradecida por compartir contigo, querido lector, este viaje llamado vida. Es un privilegio que estés aquí y ahora. Siento una profunda gratitud por todas aquellas personas que me han acompañado, de una manera u otra, en la creación de este libro. Y también le estoy inmensamente agradecida a la vida, por darme tanto y por ofrecerme tantas experiencias, aprendizajes, momentos, personas, vivencias…
Así que, te invito a leer esta obra con la mente abierta. Aprende, experimenta y haz de tu vida el viaje más extraordinario que hayas realizado jamás.
¿Aceptas el reto?