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Las nuevas bolsas para llevar de McDonalds como ejemplo de Packaging

el 24 septiembre 2013

McDonalds ha presentado sus últimas y muy innovadoras bolsas de comida para llevar, en la mayoría de sus restaurantes a nivel mundial. Los nuevos empaques son un claro ejemplo de aplicación de packaging como generador de identidad y posterior fidelización de clientes.

Las bolsas cuyo diseño fue realizado por la reconocida marca Boxer, con sedes principales en UK y Chicago, cuentan con novedosas funciones que hacen de ellas algo sumamente útil e ilustraciones que las convierten en un elemento muy atractivo.

Entre los elementos innovadores del reciente diseño se cuentan la posibilidad de acceder a la información nutricional de la comida allí vendida, por medio de un código que viene impreso en la bolsa; también los gráficos del empaque varían de acuerdo con las características del alimento, entre otras funcionalidades.

El jefe creativo de Boxer, Paul Castledine, ha afirmado la intención del re-diseño es hacer de la recepción de la bolsa una experiencia más visual y permita descubrir los insights del consumidor de comida, para posteriores innovaciones.

Una innovadora propuesta que demuestra una vez más que cuando de hacer marketing se trata, McDonalds es una empresa que siempre está un paso adelante de la competencia… ¿Tu qué opinas?

nuevas bolsas de McDonalds

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

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