La tendencia actual de las marcas, según un estudio de Adap.tv y Digiday, es a invertir en la publicidad en vídeo online, pues según ellos, resulta esta más efectiva que las demás modalidades de publicidad online. La inversión en este instrumento ha crecido y ahora las marcas le apuestan al vídeo online para publicitar sus productos.
Una muestra clara de ello, es la creciente de vídeos publicitarios en Youtube, el éxito de los Vine, entre otros. El usuario logra conectarse y comprender más el mensaje que pretende enviar una marca a través del vídeo, que por medio de las demás modalidades, además, diría yo, el subliminal es mucho más certero, en otras palabras, da en el blanco y deja sonante en el subconsciente el deseo de comprar, o la imagen y recuerdo, que es clave al momento en que se toma la decisión de compra.
Por ello señor empresario y marketero, la exhortación es a hacer uso de esta herramienta que resulta bastante efectiva y se perfila como tendencia dentro del universo empresarial.