A la mayoría de nosotros, desde pequeños, nos han contado que el mundo es tal cual lo vemos; y que nuestra vida se limita a estar en este mundo, intentar crear una familia, trabajar, luchar, divertirnos, ahorrar algo de dinero…
¡Pero esa es una vida muy limitada!
Por suerte, la vida puede ser mucho más bella una vez que descubres que todo lo que te rodea lo crearon personas, personas que no han sido más listas que tú.
Así que tú también puedes crear, cambiar y mejorar todo lo que conforma tu vida. Y cuando aprendas esto, no volverás a ser la misma persona.
Lo que yo he aprendido en mi proceso de transformación de los últimos años es que cada nueva experiencia concede la oportunidad de avanzar paso a paso, cada vez con más confianza, hacia lo que realmente aspiras en tu negocio y en tu vida.
Y a continuación, te hablaré sobre las 3 creencias que necesitas como emprendedor para tener mayor éxito en tu negocio.
Creencia #1: Tú eres lo suficientemente bueno
Si no te sientes lo suficientemente bueno como para tener éxito, puede que estés excesivamente preocupado por lo que otros piensan de ti.
Y si es así, aquí tienes un sencillo ejercicio para que lo hagas ¡ahora!
Identifica las 3 formas específicas en las que esta creencia te impide seguir por tu camino y tener el negocio que te mereces.
Luego pregúntate: ¿cómo maneja esta situación alguien que no duda en ningún momento de su valor?
Creencia #2: Tú eres digno de ser respetado
Si tu negocio y tu vida son una lucha continua y casi siempre priorizas las necesidades de los demás sobre las tuyas, tu respeto hacia ti mismo se verá afectado.
¿La solución?
En primer lugar, identifica cuáles son las áreas de tu negocio en las que estás tolerando un mal servicio o un trabajo menos productivo.
Y luego pregúntate, ¿si poner excusas para los demás ya no es una opción, ¿qué voy hacer en su lugar?
Creencia #3: Tú aportas mucho valor a los demás y mereces ser pagado por tus conocimientos
No creer en el valor de tus habilidades y de tus talentos hará que regales tus servicios sin cobrar lo que mereces. Además, atraerás a tu negocio a clientes difíciles y exigentes, que no tienen recursos para pagar tus servicios.
Para reclamar los honorarios justos, lo primero que tienes que hacer es trabajar en tu mentalidad, decidir cuál es tu nuevo estándar y tener fe en ti mismo.
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Algunas preguntas antes de irte…
- ¿Te ha parecido útil este post?
- ¿Ya has identificado por qué piensas que no eres lo suficientemente bueno para tener éxito en tu negocio?
- ¿Has identificado cuáles son las áreas de tu negocio en las que toleras un mal servicio o un trabajo menos productivo?
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