El negocio de aplicaciones móviles ha crecido significativamente en muy poco tiempo y se espera que las cifras se sigan incrementando hasta lograr números que antes eran impensables.
Para que te hagas una idea de la cantidad de dinero que mueven las aplicaciones móviles, te invito a revisar la siguiente infografía con interesantes datos acerca de las 10 adquisiciones más caras que se han dado en el negocio de las apps.
El listado lo encabeza Waze, una popular app GPS que fue adquirida por Google en 1300 millones de dólares.
En la segunda posición tenemos la adquisición de Instagram a manos de Facebook, un negocio que movió 750 millones de dólares.
La infografía también incluye algunos consejos para aquellos emprendedores que quieren desarrollar aplicaciones móviles exitosas.
Para los que desean incursionar en el Mundo de las ‘Apps’… les presento la Oportunidad de Negocio que ofrece iLA (Inspired Living Application LLC.. emprendedora y emergente Cía Estadounidense dedicada al Desarrollo y Producción de diversas ‘Apps’), iLA fusiona sorprendentemente el creciente Mercado del Desarrollo Personal con las Aplicaciones Móviles y el Network Márketing (MLM), permitiendo que incluso las personas de ‘a pié’ puedan también GANAR DINERO participando en esta explosiva Industria de las Aplicaciones Móviles; iLA es un Proyecto formal ya consolidado, fácilmente accesible y duplicable, sin cargos ocultos, sin secretismos y casi sin riesgos (iLA tiene lo más eficiente y lo menos complicado para emprender EXITOSAMENTE un Negocio de Mercadeo en Red); aquellas personas que deseen complementar esta información pueden escribir a este correo: ilivingapp.online@hotmail.com y/ó apreciar los vídeos de esta página:
http://sistemadeprospeccion.com/pv/52361 (OJO todo en letras minúsculas)
Desde Lima-Perú reciban mi cordialísimo saludo; Muy Atte.:
Jaime Hinostroza.