Saltar al contenido

La persona que logró una unión entre Coca-Cola y Pepsi

el 23 octubre 2013

El título de la presente entrada puede de antemano confundirle un poco, pues, aquel que ha logrado esa unión y que hoy protagoniza nuestro artículo, no es un terapeuta, CEO o profesional entre relaciones inter-empresariales; es sorprendentemente: Un Competidor. Por increíble que parezca, una empresa ha surgido y ha puesto a temblar a estos dos gigantes de los refrescos, al punto de llevarlos a la alianza, en pos de destruirle, si les llega a ser posible, pues, al parecer toda acción de estos dos le sienta de maravilla a la empresa en mención ¡bien difícil la tienen!

La empresa a la que hoy hacemos alusión tiene por nombre SodaStream y su producto es una máquina con la capacidad de, nada más y nada menos, crear bebidas carbonadas, tales como la coca-cola y la pepsi, pero disminuyendo en un altísimo porcentaje el daño ambiental.

La conmoción ha sido tal, que el anuncio fue sospechosamente censurado, porque afectaba a las empresas de bebidas, ja ja ja. Disculparán ustedes el inesperado y eufórico arrebato, pero es que es un argumento nada más que absurdo, y los amigos de SodaStream no difieren de mi posición.

SodaStream

Para fortuna de los innovadores fundadores de la máquina, tal acción no ha hecho más que favorecerles, pues, se ha creado un nuevo video en el que se sataniza tal motivo de censura, vendiéndose como una acción sumamente polémica por parte de las cadenas televisivas, y como lo polémico atrae tanto al oído y vista del espectador, el éxito –expresado en términos de popularidad y ventas actuales- ha sido rotundo.

Coca-Cola y Pepsi siguen temblando y la pregunta que surge es ¿Cuál será su posterior accionar? ¿Comprarán la compañía y modificarán la manera de vender bebidas gaseosas? ¿O continuarán con su complot de malacarosos para destruirle a través de la trampa y la desinformación?

A continuación señor lector, podrá usted visualizar los dos vídeos, y nos iremos, no sin antes invitarle a participar con su opinión sobre el tema hoy expuesto:

Comercial Censurado

Nuevo Comercial

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *