La marca Kit Kat lanza al mercado un nuevo Cuaderno Almohada

Es bastante natural para muchos alumnos que se someten a largas jornadas de estudio y repaso de los temas tratados en clase, desarrollo de actividades, etc, el hecho de que mientras realizan sus tareas, sean presa de unas muy fuertes ganas de dormir un rato, tomarse un lapso de tiempo para el descanso. Es por eso que la marca Kit Kat ha lanzado al mercado un nuevo cuaderno almohada, lo suficientemente cómodo como para tomar una pequeña siesta, luego de estudiar durante horas.

EL nuevo producto fue bautizado con el nombre de Pillow Book y su cubierta es inflable, lo que lo transforma en la confortable almohada a la que hacemos referencia, en la que los estudiantes pueden recostar su cabeza y descansar un rato, luego de una ardua jornada de actividad académica.

La campaña fue desarrollada por una agencia brasilera cuyo nombre es JWT Brasil y hace uso de un interesante eslogan:

“Tómate un respiro, tomate un Kit Kat”

Una gran propuesta que tiene la intención de invitar a los estudiantes a comprar uno o más Kit Kat… ¿Tu qué opinas? ¿Lo comprarías?

Cuaderno Almohada, kit kat

Autor: David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter
David Barrera En Facebook
Davidtiago24@gmail.com

Ver todas las entradas de David Barrera >

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *