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La Importancia del Posicionamiento en Buscadores para los Negocios

¿Por qué el posicionamiento en buscadores (SEO por sus siglas en inglés) es importante? Si los usuarios de Internet no pueden encontrar su negocio, entonces ¿cómo pretende usted vender sus productos o servicios? Si la denominación de la compañía no es identificada, ni tampoco el trabajo que se hace en ella, puede ser un duro interesar usuarios. Inicialmente, los jefes de compañías habituaban a colocar un tablero publicitario que avisaba las enormes propuestas en sus locales, a pesar de que tenían la capacidad de poder comunicarse en los medios escritos o en los programas radiales de sus elecciones. Hoy en día, cualquier compañía novato conoce que la prioridad inicial es poseer su propio sitio Web.

Piense en su sitio Web como la parte frontal de su tienda; usted puede proporcionarle los toques que usted desee para hacerla más llamativa; incluso, puede colgar un tablero publicitario para atraer la atención de los visitantes. Los mismos se acercarán, y estando en la ventana podrán observar lo mejor de la mercancía, la cual se exhibe con brillo, etiquetas de venta resaltadas en colores que muestran todas las ofertas existentes. Todo esto hará que el cliente interesado desee entrar. Nada de esto hubiera pasado si el tablero no fuera visible. En su país, usted podrá notar vallas publicitarias ubicadas en áreas donde existe un alto volumen de tráfico para así atraer a todos los interesados. Usted puede consultar con los locales qué tipo de medios prefieren, y a la vez, investigar por dónde fluye el mayor tráfico. En el caso cibernético, si su sitio Web no recibe tráfico de clientes, ¿cómo pretende que su espacio Web produce ventas si nadie transita en él? De allí la importancia de aplicar las estrategias de SEO.

Podemos apostar que una o más veces, cada usuario de Internet ha ingresado en los motores de búsqueda para encontrar lo que buscaban. Las compañías pueden pagar por poseer un espacio en Yahoo, Google y en otros máquinas de búsqueda populares; sin embargo, son pocos los que pueden inclinarse por estos resultados, ya que debido a la economía contemporáneo, la generalidad de las compañías disponen de un presupuesto limitado para sus tácticas de comercio. La función de los motores de búsqueda (Google, Yahoo, etc.) es encontrar toda la información pertinente a una búsqueda realizada y enlistarla, pero si su negocio se encuentra en la posición 6,320 de la lista, entonces nadie podrá verlo. El posicionamiento en buscadores le deja utilizar etiquetas sobresalientes, palabras claves y detalles del sitio Web para posicionarlo en la primera página y probablemente en el primer rendimiento de búsqueda.

Sabemos muy bien que las personas quieren comprar artículos de empresas reconocidas. Si el enlace de su página sigue manifestándose en los primeros resultados de búsqueda, la compañía empezará a ser reconocida, aún cuando no se esté dependiendo de ningún otro procedimiento de publicidad. Evidencia de que esto es cierto es la Corporación McDonald’s, la cual ha confirmado que para realizar una venta, la compañía deber ser reconocida y los artículos deben estar claramente perceptible a los compradores. Probablemente usted tiene compradores en su tienda, pero esto podría ser debido a que usted es el exclusivo en brindar los servicios o artículos que ellos desean, y por lo tanto, la única selección. Ahora bien ¿qué sucede si todas las localidades alrededor suyo brindaran servicios semejantes a los de su compañía? Es así como ocurre en los rendimientos de búsquedas en Internet. Cuando su localidad se coloca de primero en la línea de localidades, posiblemente el comprador probable visitará. La probabilidad de que su compañía tenga una denominación identificada puede ser crucial para que los compradores escojan su tienda en vez de otros.

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