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La Haus, la proptech colombiana que facilita la compra de vivienda

Una de las decisiones más importantes en la vida de una persona, es el momento de adquirir su propia vivienda. Son muchos los factores para analizar y muchas veces no queremos apresurarnos a tomar esta decisión.

Para estar seguros de dar este importante paso en la vida es indispensable que lo hagamos a nuestro ritmo, analizando bien todas las opciones disponibles y con un buen asesoramiento para tomar la mejor decisión posible. Hoy en día la mejor manera de lograr todo esto es apoyándonos en la tecnología, especialmente en aquellas herramientas especializadas en el sector inmobiliario que nos facilitan la información necesaria al momento de buscar casa.

Si están buscando vivienda, hoy quiero recomendarles la proptech líder en tecnología inmobiliaria que está marcando la diferencia para comprar casa en Colombia.

La Haus facilita la compra de vivienda

Desde su nacimiento en 2017, La Haus ha revolucionado el mercado inmobiliario.

La Haus reduce los tiempos de compra de vivienda y aumenta las transacciones inmobiliarias, beneficiando a usuarios y constructoras. La compañía hace que la propiedad de una vivienda sea más accesible para muchos en América Latina, donde la falta de infraestructura y el acceso a información transparente pueden obstaculizar la capacidad de las personas para comprar viviendas.

La Haus se apalanca en machine learning e inteligencia artificial para garantizar una experiencia realmente personalizada, ágil y confiable en compraventa de propiedades inmobiliarias.

La fórmula del éxito de La Haus se podría traducir en tener la mayor oferta de lanzamientos de vivienda nueva del mercado, la cual capitalizan a través de su plataforma transaccional 100% digital, que no solo ha cambiado la forma como los colombianos compran vivienda, sino que acelera los ritmos de ventas y la llegada a punto de equilibrio de los proyectos inmobiliarios, lo que sin duda alguna constituye un espaldarazo a la economía del país.

Al ver cómo la forma de comprar casa no tenía mayor diferencia con respecto a la de hace 20 años, La Haus desarrolló una serie de herramientas digitales, basadas en machine learning e inteligencia artificial que permiten al comprador entender el proceso de compra y encontrar toda la oferta inmobiliaria, que se ajuste a su perfil y necesidades, en un solo espacio, lo que convierte la búsqueda de vivienda en un proceso ágil.

En 2020 anunció una ronda de capitalización por US$IO millones y este año el cierre de una ronda de inversión Serie B por $35 millones de dólares.

También fue elegida como empresa Endeavor, mismo reconocimiento que se otorgó a sus fundadores. Este reconocimiento significa que ahora la compañía hace parte de la red de emprendimientos más importantes a nivel mundial, pues se considera que tiene el potencial para escalar sus modelos de negocio y convertirse en líderes con escala local, regional y global.

LA HAUS EXCLUSIVES

Por si fuera poco, la proptech desarrolló una plataforma de lanzamientos 100% digital, con los mejores proyectos en etapa de preventa, los precios más bajos y mayores facilidades de pago. Esta plataforma acelera las transacciones inmobiliarias y beneficia a constructores y usuarios, quienes podrán comprar con los precios de lista cero que antes estaban restringidos a grupos cerrados.

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