La Fundación Banesto organiza junto al Observatorio Universitario de Inserción Laboral de la Universidad de Alicante el taller para empresarios, emprendedores y comerciantes:
“Redes Sociales y Web 2.0: cómo vender más y mejor”
El acto tendrá lugar el jueves 15 de septiembre, de 9.00 a 14.00 horas, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Alicante
¿Cómo puedo aumentar las ventas de forma rápida, barata y estableciendo un canal de comunicación directo con los clientes? ¿Cómo sacar el máximo partido a Internet y mejorar la gestión de la reputación de una empresa o negocio? ¿Cuáles son las claves para gestionar eficazmente una comunidad de usuarios/ clientes? Estas son algunas de las cuestiones que preocupan a empresarios y comerciantes, ya que ahora más que nunca es fundamental explotar las nuevas formas de comunicación en Internet, ser más competitivos y estar a la vanguardia en el entorno web 2.0.
Por ese motivo, la Fundación Banesto y el Observatorio Universitario de Inserción Laboral de la Universidad de Alicante invitan a los emprendedores y empresarios de Alicante a participar en el taller “Redes Sociales y Web 2.0: cómo vender más y mejor.
Se trata de una jornada de carácter práctico, con un espacio de taller y coaching personalizado, para la promoción de la dinamización y gestión de las redes sociales y plataformas 2.0, organizada por Fundación Banesto con la colaboración de Movistar y el el Observatorio Universitario de Inserción Laboral de la Universidad de Alicante.
Este exitoso formato ha sido desarrollado con la participación de Cink Shaking Business, empresa referente en la dinamización y gestión de redes sociales. Sergio Cortés, Director General de Cink, desgranará las claves y nuevos retos de la Web 2.0 para las pymes españolas, aportando datos concretos sobre su uso e implantación en la Comunidad Valenciana.
En el taller del próximo 15 de septiembre se aportará información útil a los empresarios para que puedan beneficiarse de todas las opciones que ofrece el entorno de las redes sociales tan populares como Facebook, Twitter o Delicious, etc.
Gracias a Internet se abre un amplio abanico de oportunidades que cualquier organización o negocio que quiera ser competitivo debe asumir e intentar explotar. Las redes sociales se convierten en valiosos canales de comunicación que permiten promocionarse de la forma más ágil, barata y eficaz en Internet.
El acto se realiza en el marco de la iniciativa www.emprendedoresenred.org y cuenta con el apoyo del canal de televisión por Internet Emprendedorestv.com, una plataforma impulsada por la Fundación Banesto, que se ha convertido en el portal audiovisual de referencia en temas relacionados con la actividad de emprendedores y empresarios, y todos los procesos de innovación e internacionalización para acceder a nuevos mercados.