El papel de la fe para triunfar en un proyecto es preponderante, sin la fe los buenos resultados no llegan y a veces se dan algunas situaciones paradójicas, donde se tiene todo para tener éxito, sin embargo no se logra.
Respecto al funcionamiento del poder de una creencia aparecen situaciones ilógicas y es común encontrar comentarios como los siguientes:
- “Ni siquiera tiene título universitario y gana el doble de lo que yo gano”
- “Varias personas me han dicho que mis productos son excelentes, sin embargo este negocio avanza a paso de tortuga”
- “Yo llevo 2 meses buscando empleo sin éxito, mientras que a José lo fueron a buscar a su casa para ofrecerle un gran empleo”
- “Yo trabajo el doble que Ana María y gano una tercera parte de lo que ella gana y hacemos lo mismo”
- Etc.
¿Qué tienen en común las anteriores afirmaciones? La respuesta es que hay personas con mayor fe en una idea y otras probablemente tienen bloqueos que les impiden lograr buenos resultados.
Si una persona cree en una idea y tiene un predominio de Creencias Positivas, con menos esfuerzo alcanza el objetivo propuesto. Por eso la mentalidad es factor determinante para el éxito, aunque muchas veces es necesario hacer un fuerte trabajo, es necesario aclarar que hay que hacerlo con orden e inteligencia.
La fe es fruto de la disciplina:
Algunas personas tienen ciertas facilidades innatas como alguien con oído musical, la fluidez para ganar dinero o el don de la persuasión. La buena noticia es que cualquier puede llegar a la fe, fruto de la disciplina siguiendo los siguientes consejos:
- Establecer grandes metas:
Hay una enorme diferencia entre un trabajo duro sin metas, respecto a otro con metas. La meta bien definida necesita planificación, estrategias y acciones que día a día van reforzando una expectativa. Si a nivel interno llega la información que se está haciendo grandes esfuerzos por alcanzar la prosperidad, los resultados financieros favorables poco a poco mejorarán, hasta tener éxito financiero. Por el contrario, cuando una persona se mata trabajando sin metas claras, a nivel interno se crea el mensaje “yo disfruto tener un gran volumen de trabajo” y cada día se trabajará mucho más para ganar lo mismo. La Definición de La Meta marca una enorme diferencia.
- Realizar un trabajo inteligente para una gran renovación mental:
Se pueden usar las afirmaciones, la visualización, un teatro personal, sueños lúcidos, etc. Para construir una nueva mentalidad, donde la persona se repita a sí misma que está teniendo un enorme éxito, hasta el punto de creerlo.
- La disciplina en el trabajo:
El trabajo efectivo tiene sus propios argumentos, un taller mecánico no puede esperar crecimiento si todos los autos que entrega quedan en mal estado. La disciplina que lleva a la fe comprende lo siguiente: cubrir la mayor cantidad de actividades con calidad, concentrarse plenamente en el proyecto, investigar y aplicar nuevos procesos, evaluar, cambiar cuando sea necesario y perseverar hasta el día en que todo fluya naturalmente.
Después de un tiempo considerable que se ha venido perseverando con una visión clara, se alcanza la fe y las condiciones cambian radicalmente.
Si quieres conocer mucho más acerca de los poderes de la mente y los factores decisivos para triunfar, puedes descargar muchos regalos, visita la siguiente página, busca el lugar que dice “Gratis”, suscríbete y recibirás tus obsequios, haz clic Aquí.