Saltar al contenido

[Infografía] Social Media para negocios: Qué hacer y qué no hacer

el 30 junio 2011

El social media se ha convertido en un arma de doble filo en la promoción de un negocio.

Por un lado están aquellas empresas que se han beneficiado con incrementos en las ventas y posicionamiento de marca, y por otro lado tenemos a las empresas que por pequeños errores se han ganado criticas de sus fans y seguidores. (Te recomiendo leer: Bing, Adidas y sus errores de estrategia en Social Media)

Si quieres que tu empresa aproveche al máximo los beneficios del social media, en la siguiente infografía encontraras una serie de puntos básicos a tener en cuenta.

(Click sobre la imagen para ampliar)

Infografía creada por David Steel de The Steelmethod.com y traducida por theslogan.com

Otras publicaciones recomendadas:

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *