Las redes sociales que pueden ser usadas para nuestros emprendimientos son de dos clases, las que están fuera de Internet y las redes sociales que están dentro de Internet, como seguro ya conocemos a muchas.
Y es obvio que estas redes sociales son justamente grupos de personas que se juntan o reúnen para socializar de forma amena, y que específicamente en algunos casos pueden salir muchos negocios a partir de esa reunión, como también puede que no salga ningún negocio o trato de negocio.
Si bien sabemos, las dos redes sociales que dominan en Internet son extensas y están en casi todo el mundo, por eso debemos aprovecharla para reunirnos con más personas y dar un empuje al reconocimiento de nuestra marca o emprendimiento.
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Podemos usar estas plataformas como lo son Facebook y Twitter para que nuestros negocios o emprendimientos puedan ser expuestos frente a los ojos de potenciales clientes nuestros, y que luego estos se interesen en lo que ofrecemos para poder convertirlos en clientes fieles y hasta en seguidores.
Sin lugar a dudas el que sepa aprovechar esto estará dominando su sector y no sólo creciendo de manera económica, sino que de manera en que su palabra vale mucho más por que la escuchan miles o millones de personas, el bendito poder de la influencia se ejerce más que nunca.
Para lograr esta influencia se necesitan dos partes dispuestas a entregar valor, y sobre todo atención y agradecimiento. Las dos partes hoy en día aportan a la relación, un emprendimiento aporta nuevos productos y servicios y los consumidores aportan ideas y muchas cosas que sirven para mejorar dicha relación o mercadeo.
Por eso hay que preocuparse por crear y mantener relaciones de valor con los clientes, y las redes sociales son exactamente para eso, para socializar y mantener cerca de las personas que nos interesan.
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Sin embargo hay muchas cosas aún que faltan aclarar, por eso sigan investigando y educándose, para crecer ustedes mismos y luego hacer crecer sus negocios.