Saltar al contenido

Imprenta de catálogos como estrategia de Marketing

el 23 julio 2012

La impresión de catálogos es otra de las maneras para informar a los clientes de la variedad de productos que tiene una empresa, detallando los precios, las fotos y las características de los productos.

Muchos clientes no imprimen el mismo catálogo para todos los clientes. Los catálogos suelen ser diferentes según a que cliente se le tiene que enviar. Por lo tanto los catálogos suelen ser variados dependiendo del cliente.

Es cierto que han bajado mucho la impresión de los catálogos de productos de las empresas. Para ahorrar en costes es cierto que los productos los introducen en su página web, y de esta manera los venden a través de ella.

Aunque en muchas empresas todavía prefieren el catálogo en papel y así poder visualizarlo, y sin tener que estar conectado a Internet.

La impresión de catálogos son impresiones costosas, que pueden mejorar mucho el precio si se realizan a través de una imprenta online. La cual está acostumbrada a realizar grandes tiradas, o pequeñas tiradas con unos costes muy bajos para los clientes.

En la misma tirada se pueden imprimir folletos, dipticos, tripticos, flyers, catálogos y calendarios, haciendo que el coste sea muy ventajoso para los clientes.

http://www.gupostonline.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *