Saltar al contenido

Impacto del Storytelling en nuestro cerebro (infografía)

el 19 julio 2013

El Storytelling se ha convertido en una de las herramientas de marketing y comunicación más efectivas. Cada vez son más los profesionales de mercadeo que se animan a transmitir sus mensajes a través de historias que capten la atención de sus cientes potenciales y les permita causar un efecto emocional en ellos.

¿Qué hace tan eficaz al Storytelling? ¿Por qué los consumidores se dejan atrapar por los mensajes publicitarios transmitidos a través de historias? ¿Por qué tu empresa debería usar storytelling?…

En Gulliveria Comunicacion han publicado una interesante infografía donde nos presentan el impacto que tiene el Storytelling en nuestro cerebro y por qué es tan efectivo como herramienta de marketing.

Es claro que a los consumidores les aburre la publicidad tradicional, pero una buena historia es capaz de conmoverlos y atraparlos haciendo que jamas se olviden de una marca.

storytelling

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *