X

[Idea innovadora] El libro con fecha de vencimiento

La agencia de publicidad DraftFCB ha desarrollado un producto muy innovador al que han llamado «El libro que no puede esperar«, un libro como cualquier otro pero con la particularidad de que su contenido se borra automáticamente a los 2 meses de ser abierto.

Es común que los lectores posterguen la lectura de algún libro, inclusive tenemos muchos libros que dejamos a medias o que ni siquiera empezamos a leer, pero esto ya no será un problema con este producto innovador que viene escrito en un tipo de tinta que se borra aproximadamente a los dos meses de empezar a leerse.

“Los libros pueden esperarnos meses, inclusive años, entreverándose en el polvo de una repisa. Pero las nuevas promesas de la literatura necesitan que los conozcan para alcanzar una segunda publicación. Por eso la meta de este primer tomo es desaparecer, para que los nuevos autores no desaparezcan”, aseguran los creadores de esta innovadora idea.

El libro viene empacado al vacío y al abrirse lanza el siguiente mensaje: “Atención este libro desaparece en aproximadamente dos meses”.

Sin lugar a dudas es una idea muy creativa que revoluciona el mercado de libros impresos y se convierte en una innovadora manera de hacer frente al auge de los ebooks.

Vía: Genes Conectados

Artículos Relacionados