«Expedición ibis: El Sueño Definitivo»
Con una apuesta muy original, la cadena hotelera Ibis busca dejar bien claro que cuando de comodidad y cofort se trata, no hay algo que supere a la Sweet Bed.
Dos aventureros llegarán hasta la cima de la montaña del diablo, en el Monte Roraima (cuya superficie está dividida entre Venezuela, Guyana y Brasil), con el objetivo de conciliar un profundo sueño y demostrar que cualquier lugar es perfecto para dormir, siempre que sea sobre una Sweet Bed.
La campaña se titula «Expedición ibis: El Sueño Definitivo – Una experiencia que empuja los límites de Sweet Bed por ibis« y se compone de una serie de videos, un sitio web (www.ibis-expedition.com), interacción en redes sociales y toda una serie de elementos clave para crear una conexión entre el producto y los clientes. Un claro ejemplo de la manera en que se pueden usar las herramientas digitales para cautivar al mercado a través de narrativa transmedia.
Por otra parte, esta campaña pone en evidencia que uno de los principales retos que tiene la cadena hotelera, es brindar la mayor comodidad a sus clientes a la hora de dormir o tomar un descanso.
¿Qué opinas de esta campaña publicitaria? ¿Lograrán los aventureros su objetivo de conciliar un profundo sueño en lo alto de la montaña? ¿Logrará Ibis demostrar que su Sweet Bed es la mejor opción a la hora de descansar?