Saltar al contenido

Hellofood se fortalece con el apoyo de sus inversores

el 11 junio 2013

El grupo foodpanda, al que pertenece hellofood, consiguió recientemente más de $20 millones de financiación de inversores como Investment AB Kinnevik y Phenomen Ventures, lo que mejora notablemente la posición de la marca a nivel global. El grupo opera en mercados emergentes y ya está presente en seis países de latinoamérica desde el pasado mes de marzo: México, Colombia, Chile, Perú, Argentina y Brasil.

Hellofood ya coopera con más de 15.000 restaurantes alrededor del mundo y actualmete se aproxima a una población total de tres mil millones de personas en 27 países, lo que lo convierte en el servicio online de comida a domicilio con el mayor alcance geográfico.

Además de la versión web, la plataforma dispone de aplicación móvil gratuita para Android e iOS, lo que hace aún más fácil realizar el pedido mediante smartphone o tablet. La aplicación es sencilla, fácil de usar y permite acceder a gran variedad de restaurantes y cocinas: se especifica el area y la aplicación muestra todos los restaurantes cercanos. Después de hacer un pedido, el usuario recibe una notificación con todos los detalles del pedido y el plazo de entrega previsto.

Alejandro Ponce (CEO latam) afirmó:

«Con el lanzamiento de nuestras aplicaciones para iOS y Android, ahora más de la mitad de la población de América Latina puede pedir comida online, incluyendo los mejores restaurantes. Gracias a hellofood, pedir comida online nunca había sido tan fácil y rápido.»

La aplicación móvil hellofood se convierte en líder de entrega de comida a domicilio

hellofood

Por si fuera poco, unas semanas después de su lanzamiento, hellofood se convirtió en la aplicación número uno de reparto de comida a domicilio en todo el mundo. Desde su lanzamiento a finales de enero, alrededor de 250.000 clientes han descargado la aplicación.

De acuerdo con la plataforma líder en análisis de aplicaciones, appannie.com, hellofood figura como la aplicación número uno de comida en ocho países, ocupa el segundo lugar en cuatro países, donde se incluye la app de Perú. En general, hellofood está entre los diez primeros en 20 países, como es el caso de Colombia.

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *