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Gran consejo sobre Google Adwords: Como optimizar su campaña local

el 5 enero 2011

Ya sabemos que cuando creamos una campaña en Adwords no suele ser rentable anunciarse con una palabra clave muy genérica. Por ejemplo si usted es un fontanero en Madrid, no es buena idea anunciarse con la palabra “fontanero” porque recibirá una cantidad de clics enorme y solo un pequeño porcentaje de ellos se convertirán en clientes. Por tanto, lo más recomendable es anunciarse con una frase clave más específica como por ejemplo “fontanero Madrid”. De esta manera, evita clics de personas que buscan a un fontanero en Barcelona u otra ciudad. Pero de esta forma puede perder clientes potenciales que viven en Madrid y buscan únicamente con la palabra “fontanero”. La pregunta clave es ¿cómo podemos recuperar estos clientes potenciales?

Elegir ubicación en Google Adwords

La solución es bastante fácil y sencilla. Google puede localizar bastante bien el lugar desde el que  una persona está realizando una búsqueda. Decimos bastante bien porque Google se basa en la IP de la persona que está buscando y esa IP no siempre proporciona la información correcta, por esta razón no debería enfocar toda la campaña Adwords únicamente de esta manera.

El programa Adwords nos da la oportunidad de configurar la ubicación geográfica donde desea que se muestren sus anuncios. Siguiendo con el ejemplo del fontanero de Madrid, elegirá como ubicación donde quiere anunciarse la ciudad de Madrid y sus alrededores. De esta forma, tendrá una Campaña Google Adwords local completamente optimizada.

¡Ahora no pierde ningún cliente local!

Un consejo de Solutum Internet Marketing especialistas en Publicidad en Google Adwords

Solutum Internet Marketing ofrece servicios de marketing online en Málaga y el resto de España. Somos expertos en posicionar páginas web en Google y optimizar el rendimiento de campañas Adwords.

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Comentarios (7)

de acuerdo a lo que podemos ver acerca del posicionamiento en blogs y en páginas webs, gracias a la gran fama que tiene el Google AdWords este fenómeno es notorio

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Para que sirve una campaña adwords ?

Aumentar sus ventas
Aumentar la exposición del sitio web
Consegir nuevos clientes
Vender productos y servicios nuevos y existentes
Dirigir clientes al sitio web para capturar direcciones de email y construir una lista de prospectos
Pruebar varias estrategias de marketing, por ejemplo la efectividad de una web, precios de productos y servicios, etc.
Investigar keywords primarias y secundarias para una estrategia de Search Engine Optimization
Investigar lo que quieren y necesitan clientes y negocios
Promover y vender productos propios y/o de afiliados
Y mucho más…

http://tepublico.es/campaña-google-adwords–diseño-web-economico-madrid.htm

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Otra vez aquí, me encontré con el articulo, mientras profundizaba conocimientos en adwords.
Pues es Cierto y totalmente valido lo de hacer campñas locales y sectorizadas para evitar el despilfarro de clicks y por ende el gasto innecesario.

Un Saludo.

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es muy bueno google adwords porque nos da trafico inmediato , no debemos esperar para poder tener ventas ya que inmediato

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Sinceramente AdWords nos ayuda, pero hay muchas ocasiones en las que no rentas tus campañas. Siempre viene bien algo de tráfico, pero no hay ventas. La gente curiosea y al final las ventas no llegan por ahi.
http://www.grupomilau.es/portafolio.htm

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AdWords es para grandes empresas con grandes presupuestos. Entre la competencia y la gente que pincha por pinchar los resultados son poco favorables. Yo gestiono varias campanias y la gente no esta muy contenta… Antes funcionaba algo mejor.
Un saludo!!

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Yo tampoco uso AdWords a no ser que el cliente me lo pida expresamente. Nada como un buen SEO.

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