Internet ofrece a los emprendedores una múltiple gama de posibilidades y oportunidades de emplear las tantas virtudes que confieren a ellos tal calificativo, siendo una de esas oportunidades aquella a la que con las presentes palabras hacemos mención, con la intención única de ilustrar al lector –exhortándolo evidentemente también a participar- sobre esta competencia internacional, que de seguro a muchos interesará.
Global Marketing Competition tiene por nombre el concurso dirigido a estudiantes universitarios o ya graduados –preferiblemente en áreas empresariales- de todo el mundo, en el que sus participantes pueden formar grupos de trabajo para diseñar estrategias empresariales que conduzcan a la consecución de un objetivo: Llevar a una empresa a ser la líder del mercado.
Toda la información referente a este certamen (cómo inscribirse, cómo formar los grupos, modalidad del juego, premios, etc) la puede encontrar en el siguiente link: https://www.esic.edu/gmkc/informacion-pre.php
Esperamos sea de gran utilidad para usted y le invitamos de nuevo a participar para que a través del simulador pueda usted realizar algo muy similar a una práctica empresarial real.