Saludos y bienvenido:
Seguramente te encuentras buscando información de alta calidad acerca del asunto de ganar dinero con un blog, y es obvio que te gustaría recibir una o varias alternativas sobre esto para que puedas decidir cuál es la que más te conviene y empezar a implementarla de una vez con el fin de tener resultados lo antes posible.
Por eso mismo te daremos estas tres opciones que puedes analizar acerca de ganar dinero con un blog, con el fin de facilitarte este tipo de información y de que tú puedas tomar una decisión mucho más sensata, debido a que te daremos una breve descripción sobre cada una de ellas.
Primera Opción
Ganar dinero con un blog
Ingresos con Adsense
La primera opción acerca de ganar dinero con un blog es la de generar ingresos con Google Adsense, y es una de las modalidades más sencillas que muchos emprendedores están utilizando ahora mismo, y precisamente por ello estas personas también están teniendo muy buenos resultados de forma casi automatizada.
El proceso para ganar dinero con este tipo de emprendimientos consiste en montar un blog o una red social, o también puede ser un foro, entre otros; donde se comparta información de calidad acerca de algún asunto en especial en el que cierto grupo de personas se encuentren interesadas, con el fin de tener una buena audiencia lista para consumir nuestros contenidos.
Luego de ello, es decir luego de que hemos construido un número grande de lectores y visitantes que vienen a diario a nuestro sitio, entonces es preciso que les mostremos los anuncios de Google Adsense para que ellos puedan hacer click e irse a las páginas de los anunciantes, mientras que a nosotros se nos paga por dicha acción.
Segunda Opción
Ganar dinero con un blog
Mercadeo por Correo
La segunda opción para ganar dinero con un blog es la de mercadear a través del correo electrónico o mejor conocida en inglés como E-mail Marketing, que consiste principalmente en usar el correo electrónico como principal vía de comunicación entre las empresas y los clientes o potenciales clientes en busca de soluciones para sus problemas.
El proceso para ganar plata con esta modalidad de negocio se trata de capturar los datos de los potenciales clientes o interesados en cierta temática, principalmente capturar su correo electrónico y tener el permiso necesario para poder enviarles mensajes del tipo informativo y también del tipo promocional, con el fin de ayudarlos a resolver sus problemas y a satisfacer las necesidades que ellos tienen actualmente.
Con el fin de enviarles información de calidad y algunos consejos para que ellos resuelvan sus problemas o satisfagan sus necesidades, nosotros les enviamos mensajes de correo con buenos contenidos gratuitos pero además de ello también se les recomienda productos a los que tienen que pagar para acceder, productos que van a solucionarles sus problemas de forma más rápida.
Tercera Opción
Ganar dinero con un blog
Costo por Acción
La tercera opción de la que vamos a hablar hoy para ganar dinero con un blog es una de las que menos se conocen actualmente, sin embargo ya hay muchos emprendedores que se están poniendo las pilas y están generando muy buenos resultados con esta modalidad de negocios de manera sencilla y sin muchas complicaciones.
Este tipo de emprendimientos consiste en que una vez que tengas un blog con cierta cantidad de visitantes, entonces puedes hacer que estos visitantes realicen alguna acción comercial que les interesa a ciertos anunciantes o empresarios de tu mismo sector, por ejemplo puedes recomendar que se suscriban a algún boletín o que miren algún video, entre otros.
A partir de eso, cuando los visitantes de tu sitio hagan caso y realicen dicha acción entonces tu recibes un pago por cada vez que se realizó tal acción, el pago varía dependiendo de cada anunciante y sobre todo debes buscar que la acción y el beneficio tenga relación directa con lo que vas a hablar o estás hablando en tu sitio.
¿Ya sabes ganar dinero con un blog? Deja tu comentario.