Esdemarca es una de las muchas empresas que ya han implantado WorkMeter en su dinámica de trabajo como herramienta para mejorar la productividad de sus trabajadores. La necesidad de medir y conocer esta productividad fue la motivación que les impulsó a confiar en WorkMeter.
El objetivo de Esdemarca era optimizar la gestión de tres departamentos clave para la empresa, ya que debido a su capacidad de generar y gestionar campañas resulta imprescindible analizar y medir su productividad.
Resultados tras la implantación de WorkMeter
Esdemarca es un club privado de venta. Su actividad principal se basa en el lanzamiento de promociones diarias online de campañas de moda y complementos de las mejores marcas, con descuentos de hasta el 80%. Con cerca de 1.000.000 registros activos, durante el 2011, envió 163 millones de mails, realizó más de 1.300 campañas y tuvo un total de 10 millones de visitas.
Si quieres leer el texto completo relativo al caso de éxito en Esdemarca, pincha aquí.
Descubre más casos de éxito de WorkMeter.