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Cómo escribir mejores titulares para tus anuncios de Facebook

el 9 septiembre 2016

Bienvenido a un nuevo artículo. Mi nombre es Osvaldo Acabá y hoy les voy a hablar sobre trucos para escribir mejores titulares para sus anuncios en Facebook.

Si me preguntan, Osvaldo ¿Cuál es la pregunta más común todos los días? la respuesta es: ¿Qué escribo en mi anuncio? ¿Qué debo decir? ¿Cómo lo digo?

Así que hoy te voy a dar dos trucos que utilizo para escribir mejores titulares para mis anuncios que generen curiosidad y lo más importante ventas. Fórmulas simples que puedes utilizar todos los días.

Vas a querer ser memorable, llamativo y sobre todo claro en tus anuncios. De esta manera le puedes sacar más provecho a tu inversión. Para llevar a cabo esto aquí te presento algunas fórmulas que puedes utilizar para crear mejores titulares.

Anuncios en facebook

Las dos formas que voy a cubrir hoy para llamar la atención sin sonar como un vendedor desesperado son:

  • Método 1 – La fórmula matemática.
  • Método 2 – La fórmula guiada por el beneficio.

Pero primero imagínate la bandeja de entrada de tu email, si hay un email irrelevante o spammy que no quieres leer haces:

DELETE : DELETE : DELETE … antes de abrir tu email.

Así que, antes de darle la oportunidad… Lo borras. ¿Por que?

Porque el sujeto es malísimo ó el sujeto menciona algo que no te interesa leer.

Significa que, si los títulos o el mensaje de tus anuncios en Facebook es malo, ni siquiera lo van a leer. Así que de esta manera es que lo evitas.

Método 1 – La fórmula matemática

Hay momentos que necesitas un poco de ayuda para poner el cerebro a funcionar. Para esto existen estás fórmulas que poner a tu mente moverte en la dirección correcta.

[El resultado que ellos quieren] + [El tiempo] + [Atender las objeciones]

Ejemplos:

  • [Cómo hacer tacos increíbles] + [en 10 minutos] + [por menos de $5]
  • [Crea tu página web] + [esta noche] + [con cero experiencia]
  • [Aumente el tráfico en tu restaurante] + [este mes] + [sin gastar mucho dinero]

Pero las fórmulas como las reglas están hechas para ser rotas. Así que vamos a ser niños malos y cambiar la fórmula a algo como esto:

[Toma esta acción] + [Tiempo específico] + [El resultado final]

Ejemplos:

  • [Consulta con migo] + [por 1 hora] + [y aumenta tus ventas en un 20%]
  • [Habla con sólo 3 de tus clientes] + [por 5 minutos] + [para mejorar tu argumento de venta]
  • [Coloca este líquido en tu pecera] + [espera 1 hora] + [y no tienes que limpiarla nunca más]

Quiero parar por un momento y decirte algo sobre las fórmulas:

Son muy buenas para comenzar, pero no dependas de ellas todo el tiempo. Vas a terminar sonando como un robot si lo haces todo el tiempo.

Utiliza tu mente para ser creativo y con estás bases podrás crear titulares más llamativos.

Método 2 – La fórmula guiada por el beneficio.

Vamos a utilizar la analogía de los email para entender bien este punto. Imaginate que te registras a un servicio para compartir archivos como DropBox. Si en la confirmación del email dice algo cómo:

Bienvenido a DropBox. Tu cuenta ha sido activada

… vas a reconocerlo y luego borrar el email. ¿Porque vas a querer leerlo?

Sin embargo, puedes aumentar el interés en abrir el email o en este caso tocar el anuncios si dice algo como:

¡Ahora tienes DropBox! Ahora lee esto para ver como DropBox te ayuda a tener más dinero.

Ahora tienes la atención de tus clientes que vas a querer conocer más así que tienes que tocar tu anuncio para ver cómo.

Para lograr la fórmula de los beneficios solo le tienes que mostrar que obtienen por utilizar tu producto. Es una forma de mensaje bastante directa. Puedes utilizar muchas estadísticas, testimonios o comparación de características. Enséñales los beneficios de utilizar tu producto o servicio:

  • Yo puedo arreglar tu ordenador en tu hogar (Por menos del 70% de las mega tiendas)
  • Quieres tu niño inteligente. “Baby Einstein” ayuda a tu bebé a comenzar a aprender hoy.
  • Aquí puedes encontrar 3 formas (no obvias) para eliminar tus gastos hoy.
  • Si te sientes como un loser, aquí te enseño 2 formas para conseguir más citas.
  • ¿No tienes resultados? Aprende cómo mejorar tus resultados aquí.

Ahora es tu turno

¿Listo para comenzar a trabajar en tus titulares? Con estos trucos fácilmente te puedes colocar muy adelante de tu competencia llevando un mensaje más claro que provoque la acción.

Ahora estás pensando cómo las marcas grandes.

Si consideras este artículo útil, te exhorto te unas a mi lista de email completamente gratis, donde estoy compartiendo muchos más artículos como este.

Soy el creador de blog estrategiamoderna.com que es una comunidad enfocada en gente con ese espíritu de crear su propio negocios. Como jóven emprendedor con miles de ideas corriendo por mi mente. Se lo estresante que es comenzar un nuevo negocio y mucho más cuando no sabes por donde comenzar. Y quiero ayudar en el proceso.

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