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Envios de Emails

Enviar emails de modo masivo, hace algún tiempo estaba restringido a las grandes compañías, que lo realizaban de manera profesional, y éstas poseían enormes presupuestos de marketing.

Actualmente cualquier empresa u organización, con un poco de acierto y planificación podrá realizarlo, acompañada de el software necesaro para el funcionamiento de dicho envío, y sobre todo con una mínima inversión y escasos recursos.

Es necesario una Lista de Contactos: Usted puede comenzar a realizar email marketing solo con unos pocos contactos.

La implementación de simples técnicas, le permitirán obtener nuevos suscriptos y hacer que su base crezca día a día.

EL software para la administración y envío de emails, más concretamente es la tecnología que utilizaremos para enviar los correos. Es importante que la tecnología sea la adecuada para asegurarnos que los emails llegarán efectivamente a su destino, utilizando como medio las distintas plantillas y programándolos a ciertas horas.

Contenido: Si vamos a enviar un boletín frecuentemente, tendremos que contar con contenido de calidad y relevante para el destinatario, el contenido del mensaje es de vital importancia.

Nuestra primera campaña de email marketing, podría resumirse en tres apartados, para planificar la estrategia a realizar:

1.-) En un principio, si no estamos familiarizados con el email marketing, tenemos que sintetizar cuales serán los objetivos, alcances y características de nuestra campaña. El factor a tener en cuenta es el ‘Estudio de Competencia’, Investigue en qué grado su competencia utiliza el email marketing como medio de comunicación con sus clientes, y de que manera.

Suscríbase a los boletines de su competencia. Averigüe: ¿Qué contenido envía? ¿con qué frecuencia? ¿cuáles son los medios de captación de contactos? ¿qué puntos positivos y negativos emplea? ¿cómo lo mejoraría sustancialmente? Análisis de las campañas anteriores y en donde hemos fallado.

2.-) Contenido: La manera de describir su campaña, es lo más importante para retener sus prospectos, y mantener buenas tasas de apertura del correo con un llamativo título. Debe ser de calidad y relevante para el destinatario. Es preferible priorizar la calidad del contenido sobre la frecuencia, por ejemplo, puede enviar solo un boletín cada mes pero de buena calidad en su contenido, en vez de enviar uno por semana con poco contenido, que carezca de relevancia e importancia.

Sobre todo ha de tener en consideración, además de enviar publicidad de sus productos, en diferenciarse de su competencia adicionando más información cómo valor añadido.

3.- ) Frecuencia: Es fundamental prefijar una frecuencia. No deberemos enviar demasiado por qué los suscriptos pueden cansarse y desuscribirse, ni por el contrario poco frecuencia, porque perdemos presencia de nuestros prospectos, y puede que se olvide de nuestra marca o web, lo cual también le generará malestar en ellos.

Y sobre todo tener en cuenta vuestro software-script Autoresponder4, como soporte de mensajería en vuestros boletines.

www.autoresponder4.com

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