X

¿En qué agencias de Marketing Digital se puede confiar?

La elección de una agencia de Marketing Digital no es nada fácil, debemos tener en cuenta varios factores antes de realizar la contratación, pues es importante que nuestra elección sea totalmente acertada, ya que una mala estrategia de Posicionamiento natural nos daría por resultado una penalización en Google, o una mala estrategia de Social Media nos daría como resultado una campaña de imagen negativa en Redes Sociales.

Estos son algunos factores que recomendamos tener en cuenta a cualquier emprendedor:

1º ¿Quiénes son?

Información sobre la empresa, dónde están ubicados, desde cuando, qué visión tienen…

2º ¿Qué hacen?

No nos sirve eso de nuestro trabajo contiene claves secretas, en el Marketing Digital no hay secretos, hay buenos plannings y buenas ejecuciones de los mismos, pero nada que no se le deba contar al cliente, de hecho éste debe ser consciente en todo momento de todo el trabajo que se está realizando, para poder colaborar y conseguir el mejor resultado posible.

3º ¿Qué persiguen?

Una buena agencia de Marketing Digital no perseguirá visitas como objetivo último, perseguirá siempre conversiones, pues ahí está la medida del éxito en una campaña tanto de SEO, Social Media, SEM, etc.

Esas tres preguntas serían la base sobre la cual levantar la confianza en una empresa de Marketing Online, luego cada una tendrá su propio funcionamiento, pero estas tres claves son base.

Por supuesto informes mensuales con los avances perfectamente medibles, un contacto habitual para compartir consultas y estrategias, etc. son puntos fuertes que hay que destacar.

Artículo escrito por Posizionate (www.posizionate.com) para Negocios y Emprendimiento.com

Artículos Relacionados