En un artículo anterior me referí al emprendedor que teniendo mentalidad de empresarial, no solo puede mantener una estabilidad económica, sino también generar riqueza y hacer crecer su empresa.
Hoy quiero referirme algo más poderoso que está por encima de todas las cosas, y que ayuda a generar riqueza de manera inimaginable se trata del empresario con mentalidad de reino, es decir aquel empresario que pensando en Dios como su prioridad, tiene presente el balance social de su empresa, es un patrono justo, respeta a sus empleados, paga a tiempo y más que esto comparte su riqueza apoyando obras sociales.
Seguramente te estarás preguntando ¿Y donde están ese tipo de empresarios?
Pues te quiero decir que hay muchos, algunos invisibles y otros visibles entre ellos un empresario del sector automotriz muy rico que comparte su riqueza dando donaciones para la restauración de templos, clínicas, mantenimiento de fundaciones que albergan a niños pobres, campesinos y desplazados victimas de la violencia y otro tipo de donaciones más. Se trata del señor Carlos Mattos.
Para que conozcas la obra de este empresario te invito a que veas el siguiente video:
Lo que se puede observar es que este empresario ha hecho unas donaciones muy importantes proporcionales a su riqueza, contribuyendo así con la construcción del tejido social del país.
Ahora que tal si tú comienzas a pensar como empresario con mentalidad de reino al menos poniendo en práctica el buen trato y el pago de un salario justo para tus empleados, te aseguro que Dios te va a bendecir con una gran empresa.
Ricardo Torres G.
Creador de Como Crear Empresa
www.comocrearempresa.com