Saltar al contenido

El top 10 de los anuncios más efectivos del Súper Bowl

el 7 febrero 2015

La final del campeonato o liga de futbol americano en Estados Unidos es uno de los escenarios más importantes para las agencias publicitarias de todo el mundo. En él se dan cita decenas de anuncios que buscan en pocos segundos captar la atención del cliente e incentivar su deseo de compra al tiempo que lograr un alto nivel de recordación, siendo por esto que recientemente el diario USA Today ha encuestado a más de 7.000 de sus lectores, preguntándoles cuáles consideran son los anuncios que mayor impacto generaron durante la emisión de tan magno evento. Los encuestados han respondido lo siguiente:

1. Budweiser – “Lost Dog” (8,1 puntos)

2. Always – “Like a Girl” (7,1 puntos)

3. Fiat – “Blue Pill” (6,9 puntos)

4. Microsoft – “Braylon” (6,7 puntos)

5. Doritos – “Middle Seat” (6,7 puntos)

6. Dodge – “Wisdom” (6,64 puntos)

7. Toyota – “My Bold Dad” (6,59 puntos)

8. Coca-Cola – “Make It Happy” (6,50 puntos)

9. Nissan – “With Dad” (6,47 puntos)

10. Doritos – “When Pigs Fly” (6,45 puntos)

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *