Las evidencias de que la creatividad se ha convertido en un paradigma empresarial de suma importancia a nivel mundial, son cada vez mayores y más sorprendentes. Altas dosis de innovación y generación de valor en los clientes son la propuesta de numerosas empresas que cada vez más deleitan a su público con llamativas campañas. El día de hoy traemos para usted señor lector algunos párrafos en referencia a una de esas campañas creativas, esta vez propuesta por la cadena de super-mercados Profi en Rumania, que por motivo de la tan amada navidad hizo una de sus tiendas a base de hielo.
El atractivo es enorme al punto que ha acaparado la atención de la prensa y de miles de compradores que asisten a su tienda en Bucarest, para conocer de cerca lo que en los diarios han visto. Instanterías de hielo, muros del mismo compuesto y demás formas que se encuentran dentro de ellas embelesan al visitante que absorto observa y no se va sin comprar algo, lo cual termina representando un crecimiento en términos económicos, para los dueños del super-mercado más frío del mundo.
Clara muestra es ello de que la creatividad se hace cada vez más importante en las empresas, debido a los altos niveles de engagement que genera, además de recordación y fidelidad de cliente, traducida al final en significativos aumentos en ventas, que es el objetivo madre de las organizaciones.
A continuación puede usted vislumbrar algunas imágenes del establecimiento al que hoy aludimos: