[Humor] El proceso de innovación en Google, Facebook, Twitter, Amazon, Apple y Microsoft

En los últimos años se ha visto que las empresas del sector tecnológico desarrollan productos similares a los de su competencia. Esto al parecer es una estrategia cuyo objetivo es el de aumentar su alcance y dominio llegando muchas veces a terrenos que no son el mercado principal de la compañía.

En tecnoculto.com nos comparten una viñeta que con un poco de humor, muestra la manera en que las empresas de la industria del Internet y la tecnología, «Se basan» en los productos de su competencia para «innovar».

[Click sobre la imagen para ampliar]

Fuente: La innovación en el mundo de la tecnología

Autor: Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Ver todas las entradas de Javier Diaz >

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *