El OBJETIVO de crear una página web es para hablar de las bondades de tu plan de compensación, la solidez de tu compañía, la calidad de sus productos?
Pues NO, no y no
Tu sitio web debe ser aprovechado para algo mucho más importante: * TU *
Lo primero que debes tener en cuenta si estás en la industria del MLM es que LAS PERSONAS SE ASOCIAN CON PERSONAS no con el producto, ni la oportunidad, la página web es para posicionarte como una autoridad, es para construir una relación de confianza.
¿Y CÓMO LO HAGO?
OK. He aquí la respuesta, esto se logra aplicando una “LEY UNIVERSAL” del DAR PARA RECIBIR.
Primero das algo de valor a tus visitantes y luego ellos te premian con su confianza y respeto. Para dar algo de valor debes agregarte VALOR. VALOR es el conocimiento, son las múltiples inversiones que realizas en ti mismo, talleres, estudios sobre el tema ya sean locales o fuera, la literatura que hayas leído o todo conocimiento en el que hayas invertido.
“Suministra esa información de calidad”.
Si tu sitio está repleto de contenido de calidad dedicado a solucionar los problemas de tus visitantes, estos dejarán de verte como un vendedor y empezarán a percibirte como una fuente confiable de información.
Una vez que tus prospectos confían en ti y en tus capacidades estarán mucho más dispuestos a convertirse en tus socios.
Ahora, ¿cómo presentar tu oportunidad de negocio sin asumir el papel del vendedor?
Fácil… deja que tu compañía se encargue de esa labor.
Una compañía seria cuenta con su propio sitio web y material de apoyo (folletos, videos, e.t.c.) donde cualquiera puede consultar esa información.
“Entonces para qué duplicar el trabajo”
Ejemplo:
Mi negocio principal cuenta con una página genérica con un perfil para cada afiliado en que se administra la net.
Puedes ver el sitio oficial en español en el siguiente enlace:
- www.winalitela.com
- es.winalite.com
En conclusión no cometas el error de dedicar tu sitio web a promocionar tu oportunidad de negocios como hace la mayoría.
Lo mejor que puedes hacer es promocionar tu imagen como una autoridad en marketing multinivel, alguien que realmente sabe cómo ayudar a sus futuros socios.
Tu empresa tiene suficiente material de apoyo para encargarse del trabajo de ventas, tú dedícate a establecer una relación de credibilidad con tus prospectos brindándoles información de calidad – agregate valor y brindale esta oportunidad a otras personas ese es el meollo del asunto. Capacitate, DA DE TI y RECIBIRÁS lo que anhelas.