Saltar al contenido

El Lenguaje Oculto de las Marcas

el 7 julio 2009

Los logotipos comerciales están por todas partes y son iconos de la sociedad actual ¿Sabes cuál es su origen y qué significan?

Descubre en esta selección algunos de los mas conocidos del mundo.

Este post te puede servir de inspiración a la hora de crear ese símbolo que identificara tu producto o empresa en el mercado, puedes ver que se puede tener en cuenta diferentes factores para darle un sentido a nuestra marca.

Lenguaje oculto de las marcas

Me encantan los negocios y sueño con convertirme en un exitoso empresario. Me gusta compartir con otros emprendedores y trabajar cada día por mis proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (3)

Creo que existen algunos puntos erróneos, y otros tantos no quedan claros…

Apple. Cierto es que originalmente se creo en honor a Newton sin embargo la mordida fue meramente estetica para que no se confundiera con un tomate.

El Logotipo de Toyota esta formado por 3 elipses que simbolizan El Corazón del Cliente, El Producto y La Expansión que tiene la compañía, las dos elipses del centro forman una letra “T” estas representan la relación entre Toyota y sus Clientes.

Motorola. “los dos triángulos en pico arqueo forman en una«M» caracterizando la mentalidad de liderazgo progresivo de las perspectivas de la empresa.”

En el caso de Mitsubishi, el simbolo fue creado en base a un símbolo nobiliario que representa el valor, la historia y filosofía de la marca.

La marca BMW no muestra una hélice si no la bandera de Baviera.

Responder

Hola, gracias por comentar y aportar al tema, sin duda es muy interesante ver lo que se esconde detrás de estas marcas. Gracias por hacer estas aclaraciones.

Saludos!!

Responder

tu me bales verga