Los logotipos comerciales están por todas partes y son iconos de la sociedad actual ¿Sabes cuál es su origen y qué significan?
Descubre en esta selección algunos de los mas conocidos del mundo.
Este post te puede servir de inspiración a la hora de crear ese símbolo que identificara tu producto o empresa en el mercado, puedes ver que se puede tener en cuenta diferentes factores para darle un sentido a nuestra marca.
Creo que existen algunos puntos erróneos, y otros tantos no quedan claros…
Apple. Cierto es que originalmente se creo en honor a Newton sin embargo la mordida fue meramente estetica para que no se confundiera con un tomate.
El Logotipo de Toyota esta formado por 3 elipses que simbolizan El Corazón del Cliente, El Producto y La Expansión que tiene la compañía, las dos elipses del centro forman una letra “T” estas representan la relación entre Toyota y sus Clientes.
Motorola. “los dos triángulos en pico arqueo forman en una«M» caracterizando la mentalidad de liderazgo progresivo de las perspectivas de la empresa.”
En el caso de Mitsubishi, el simbolo fue creado en base a un símbolo nobiliario que representa el valor, la historia y filosofía de la marca.
La marca BMW no muestra una hélice si no la bandera de Baviera.
…
Hola, gracias por comentar y aportar al tema, sin duda es muy interesante ver lo que se esconde detrás de estas marcas. Gracias por hacer estas aclaraciones.
Saludos!!
tu me bales verga