La televisión es un canal a través del cual se lleva la imagen a diario de cientos de productos –evidentemente con la intención de venderlos-, hacia numerosas audiencias que se reúnen frente a la pantalla con la intención de gozar en la contemplación de determinados programas que van desde series, partidos de fútbol, películas; hasta predicas religiosas, instrucciones de cocina y glamour, entre otras; dependiendo claramente del gusto del espectador.
Debido a ello resulta sumamente importante para las empresas y su aliado el marketing, todo lo que concierne a este muy efectivo canal de venta; por lo que hoy traemos a usted señor lector un pronóstico en referencia a uno de los miembros más amados por hogares y empresas.
De acuerdo con la Feria Internacional CES que tiene lugar en las Vegas, evento en el que se reúnen los más capacitados del mundo para hablar sobre el tema en mención y en el que se muestra al público las más recientes actualizaciones existentes en materia televisiva; la televisión seguirá el proceso que la ha mantenido en pie, desde la llegada de los ordenadores y posteriores dispositivos móviles; consistente en reinventarse a diario y hallar en eso que para muchos ha representado amenaza, nada más que oportunidades.
La llegada al mercado internacional de televisores con resolución cuatro veces mayor a la de los actuales, el fuerte vínculo de las producciones televisivas con redes sociales como Twitter, Facebook y webs, la invención de aplicativos que posibilitan el mirar televisión por medio de tablets, teléfonos y demás aparatos inteligentes, junto con otras estrategias hacen parte de su plan de crecimiento trazado para un plazo de cinco años.
Es esto bastante interesante debido a que resulta siendo un ejemplo de la actitud que se debe tomar ante el nacimiento de fuertes competidores y que ha afectado gravemente a otras empresas como las de prensa escrita.
La televisión seguirá entonces re-inventándose y fortalecerá vínculos con redes sociales para mantener a sus espectadores fieles, aumentando en ellos el nivel de engagement y siendo participe siempre de las actualizaciones tecnológicas como ya ha sido mencionado, por medio de televisores de nueva generación: Inteligentes, 3D, con resolución cuatro veces mayor y demás; manteniendo la importancia que ha tenido desde unos años después de su nacimiento tanto para las empresas como para el marketing.
malo
deseo hacer una pregunta osea segun su comentarios sera deficil reemplazar las pantallas de tv osea q la tv seguira por mucho tiempo en la ret o sera reemplasada por las tables o celulares