Hola y bienvenidos a todos nuevamente, en este momento seguiré detallando los beneficios que tiene el mercadeo en red, algunas cosas sobre su historia y cómo se le considera en la actualidad, fundamental para sus emprendimientos.
En específico acerca de los inicios del mercadeo en red, como es que fue considerado como una estafa y que luego de comprobar la legitimidad de ese sistema fue visto como un sistema ‘salvador’ para muchos problemas financieros en los que estábamos inmersos.
Seguimos leyendo.
No olvides que este artículo ha sido escrito basado en el libro de Robert Kiyosaki y el cuál recomiendo leer obligatoriamente para aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.
::> Suscríbete al Entrenamiento Crea Tu Negocio GRATIS <::
También llamado “mercadeo de multinivel o sistemas de distribución directa”. Sé que muchas personas ya lo conocen y no me centraré en explicar o definir el concepto.
Un pequeño comentario sobre el mercadeo en red de parte de Robert Kiyosaki:
Al igual que las franquicias, el sistema legal trató inicialmente de declarar ilegal el mercadeo en red y sé de algunos países que han ‘tenido éxito’ al declararlo ilegal o restringirlo severamente.
Este un caso donde la historia se repite y los que saben verlo pueden aprovechar este fenómeno, cada vez que surge una ola de abundancia económica – la gente lo percibe como algo fraudulento o sospechoso y solo los que tienen una verdadera visión emprendedora logran beneficiarse financieramente.
Cualquier idea o sistema nuevo pasa por este periodo en que se le clasifica como “extraño y sospechoso”.
Y así sucede con todas las cosas nuevas y los cambios con lo que nos enfrentamos, la mayor parte de la gente se aleja de ellos pensando que así estarán a salvo y en cambio sucede al revés. Si no aceptamos el cambio y no lo aprovechamos, nos quedamos rezagados financieramente.
::> Suscríbete al Entrenamiento Crea Tu Negocio GRATIS <::
Así pasa y así seguirá pasando. Si tienes dudas o preguntas usa el campo de los comentarios con respeto para poder dialogar e interactuar.