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El éxito en ventas ‘Cómo leer a una persona como un libro’ llega a España

Ediciones I publica esta guía para interpretar los gestos, que ha sido gran éxito de ventas en Estados Unidos con más de 2 millones de ejemplares vendidos

Los tres autores de Cómo leer a una persona como un libro, Gerard Nierenberg, Henry Calero y Gabriel Grayson, han reunido sus conocimientos sobre el lenguaje corporal para elaborar esta guía que enseña a observar los gestos para saber qué piensa la gente. El libro ha sido todo un fenómeno en Estados Unidos, donde ha vendido más de 2 millones de ejemplares.

El objetivo principal de Cómo leer a una persona como un libro es el de dar recursos a los lectores para identificar, entender y utilizar la comunicación no verbal en las relaciones con socios de negocios, amigos, parejas e incluso desconocidos. Los tres autores descubren las claves de los sencillos gestos para saber cuándo alguien no está diciendo la verdad; cuándo se debe seguir adelante o echarse atrás en una negociación; cuándo alguien ha perdido el interés por lo que se está contando; cómo tranquilizar a las personas imitando sus gestos, etc, y aseguran que leer el lenguaje corporal es la única habilidad que aporta verdaderos e importantes beneficios.

LOS AUTORES

Gerard Nierenberg es abogado y pionero de la filosofía «everybody wins» (todos ganamos), también conocida como «win-win», según la cual ambas partes se benefician de la negociación. Nierenberg ha publicado una veintena de best sellers, como The New Art of Negotiating, y es el fundador del The Negotiation Institute, un centro que ofrece entrenamiento de vanguardia a profesionales de todo el mundo.

Henry Calero lleva más de treinta años escribiendo sobre la comunicación y la negociación. Trabaja como asesor y escritor para publicaciones profesionales, académicas y técnicas, es autor de The Power of Nonverbal Communication y coautor, junto con Nierenberg, de The New Art of Negotiating.

Gabriel Grayson preside el Departamento de Lenguaje de Signos de la New School University de la ciudad de Nueva York. Es el principal intérprete judicial de lenguaje de signos del sistema judicial de Nueva York. Grayson también es autor del best seller Talking With Your Hands, Listening With Your Eyes.

PRESENTACIÓN

Imagina que conoces a alguien por primera vez y, en cuestión de minutos –y sin decir una sola palabra– eres capaz de adivinar lo que está pensando. ¿Magia? No exactamente. Las personas, aunque no se den cuenta, expresan claramente a través de su cuerpo sus actitudes y motivos. Estos sencillos gestos, los cuales la mayoría de nosotros apenas percibe, pueden transmitir información clave que puede resultar de un valor inestimable en numerosas situaciones.

Cómo leer a una persona como un libro está diseñado para enseñarte a interpretar y responder a las señales no verbales de socios de negocios, amigos, parejas e incluso desconocidos. Los autores de este best seller, Gerhard Nierenberg, Henry Calero y Gabriel Grayson, han trabajado juntos para reunir sus conocimientos sobre el lenguaje corporal en esta práctica guía y enseñar a sus lectores a identificar, entender y utilizar la comunicación no verbal. Con este libro:

  • Sabrás cuándo alguien no está diciendo la verdad.
  • Sabrás cuándo debes seguir adelante o echarte atrás en una negociación.
  • Sabrás cuándo alguien ha perdido el interés por lo que le estás contando.
  • Sabrás cómo identificar un apretón de manos agresivo o sumiso.
  • Sabrás cómo tranquilizar a las personas imitando sus gestos.
  • Sabrás por qué tu lenguaje corporal es capaz de hacer que un acuerdo se firme o se anule.

Ya sea en una oficina, en una cita o en una excursión familiar, la sencilla técnica de leer el lenguaje corporal es la única habilidad que aporta verdaderos e importantes beneficios.

Valencia, junio 2012

FICHA DEL LIBRO

  • Título: CÓMO LEER A UNA PERSONA COMO UN LIBRO. Aprende a observar el lenguaje corporal para saber lo que piensa la gente
  • Autores: Gerard I. Nierenberg, Henry H. Calero & Gabriel Grayson
  • Editorial: Ediciones i
  • ISBN: 978-84-96851-67-2
  • Fecha de edición: Mayo 2012
  • Nº de páginas: 120
  • Formato: 23 x 15,5 cm
  • Encuadernación: Rústica
  • Materia y códigos IBIC: VSPX (Programación neurolingüística) y VSPM (Afirmación personal, motivación y autoestima)
  • PVP: 12,95 €
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