Utilizando el abecedario para hacerle algunas recomendaciones sobre el Branding Personal
Branding es un término que hoy por hoy se ha convertido en imperativo para marcas y personas, puesto que, resulta una excelente herramienta para el freelance que desee generar a través de su imagen, lo que la marca de un producto con la suya.
Debido a ello Feldman Creative y Placester –dos importantes agencias publicitarias- se han dado a la tarea de elaborar una guía, conteniente de una serie de palabras clave a la hora de pensar en diseñar una estrategia de branding; con la peculiaridad de que tales palabras van en orden alfabético.
- a. Autenticidad
- b. Blog
- c. Contenido
- d. Definir la audiencia
- e. E-mail
- f. Foco – Enfoque
- g. Graphic Design
- h. Help Others
- i. Influencers
- j. Join – Unirse a grupos
- k. Keywords
- l. LinkedIn
- m. Media – Medios
- n. Networking
- o. Opine
- p. Photo
- q. Questions
- r. Reconocimiento
- s. Slogan
- t. Teach
- u. Understand Triggers – Comprenda emociones
- v. Voz
- w. Win Friends and Influence People
- x. eXamine
- y. You
- z. Zeal – Entusiasmo