Seguro que ya te han hablado de los prestamos rápidos que son tan demandados ahora no sólo en España sino en numerosos países de todo el mundo. Estos créditos están apareciendo como respuesta al notable retroceso que está soportando la concesión de créditos por parte de los bancos.
Los préstamos rápidos son créditos de pequeñas cantidades, entre 50 y 500 euros, aprobados por una institución privada. El procedimiento es bastante sencillo y rápido. Como se trata de reducidas cantidades, el trámite se desarrolla en línea así que solamente requieres una conexión a internet y tu teléfono móvil para verificar el préstamo. Por otro lado, puedes contar con tu dinero inmediato en el transcurso del día.
Los plazos de reintegro a la vez son cortos, Creditomas te da a escoger cuándo quieres reintegrarlo o cuándo supones que te será posible devolverlo, aunque no han de superar el mes. Asimismo están otras posibilidades como ampliar el plazo de devolución si, antes de que éste acabe, consideras que vas a requerir unos días más.
La creencia generalizada de que estos créditos sólo han de endeudarte más no es tan cierta que digamos, pese a que podrían contar con intereses elevados, lo importante es usarlos con cabeza. Encontramos situaciones en las que se hace necesario acudir a este tipo de financiación rápida; muchas veces pueden pasar urgencias que requieren una resolución inmediata, como una avería en el vehículo que necesitas todos los días para ir a trabajar. Y debido a eso un banco no todo el tiempo es la mejor elección.
El procedimiento a seguir para conseguir un préstamo rápido es bastante sencillo. Accedes a la web de Creditomas y rellenas el formulario online que hallarás en la página de inicio con tus datos personales. Asimismo tendrás que marcar en la barra de simulación la cantidad de dinero que solicitas y el plazo que necesitas para pagarlo, el sistema te dirá exactamente el importe a reembolsar. En pocos minutos te confirmarán si te han otorgado el crédito y en cuánto tiempo tendrás la oportunidad de disponer de tu dinero inmediato en tu cuenta, este trámite se resuelve en menos de 24 horas aunque, si dispones de una cuenta corriente en alguno de los bancos con los que funciona la empresa, en ese caso el dinero se hallará en tu cuenta en cuestión de minutos.
Si surgiera cualquier duda siempre puedes hacer uso del Servicio de Atención al Cliente, se encuentran a tu servicio los 7 días de la semana.