Saltar al contenido

Definición, objetivos y funciones de la mercadotecnia (infografía)

el 22 junio 2013

No está de más tener claro en que consisten algunos conceptos empresariales que usamos diariamente en nuestra empresa, negocio o labor profesional, por eso quiero invitarlos a comprender un poco sobre la mercadotecnia.

En la siguiente infografía encontrarás una sencilla definición de mercadotecnia, cuál es su misión, cuáles son sus objetivos y cuáles son sus funciones.

La infografía fue elaborada por el Instituto de Estudios Universitarios con base al libro «Mercadotecnia» de Laura Fischer y Jorge Espejo.

Es un buen resumen para entender mejor este importante concepto.

mercadotecnia

Me encantan los negocios y sueño con convertirme en un exitoso empresario. Me gusta compartir con otros emprendedores y trabajar cada día por mis proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Quiero realizar una web acerca de la mercadotecnia junto a sus misiones y cualidades.
La mercadotecnia es un elemento esencial e indispensable para una buena empresa que quiera vender sus productos de forma sencilla y a la vez generando grandes beneficios.
Un saludo

Responder

Excelente! muchas gracias.

Responder