Decalogo de las ventas

  1. Conocerás a tu propia empresa
  2. Conocerás las relaciones entre las necesidades del consumidor y tus productos.
  3. Conocerás a tus competidores.
  4. Conocerás la calidad que satisface.
  5. Conocerás los motivos de fidelidad del cliente.
  6. Conocerás precios competitivos
  7. Conocerás como distribuir lo que produces.
  8. Conocerás el ciclo de vida del producto.
  9. Conocerás la promoción más adecuada de tu producto.
  10. Estimaras las ventas.

Autor: Hector Ochoa

Contador publico y MA
Consultor y coach de negocios.
Y tu amigo lo que hago es:
Trabajo con propietarios y desarrolladores de pequeños negocios que requieren incrementar su rentabilidad (hacer crecer financieramente sus negocios). Te acompaño en el fortalecimiento de tu negocio.

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2 comentarios

  1. Muy buen aporte. Considero que con la ardua competencia que existe actualmente en el ámbito comercial, los profesionales en esta área deben capacitarse en ventas con el objetivo de adquirir los conocimientos necesarios que permitan mantener la competitividad de una empresa o negocio al máximo

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