Los profesionales en blog de marketing en Barcelona en una de las mejores agencias de la ciudad, Casals Online, explican por qué las pequeñas y medianas empresas deben invertir en Google Adwords.
Desde el punto de vista de Google, las Pyme son mucho más importantes que las multinacionales. Por ello es que les ofrecen técnicas y herramientas para sacar el máximo rendimiento de la búsqueda online.
No existe una regla básica sobre cuánto invertir en Adwords, pero existen ciertos parámetros para orientarse. En primer lugar, has de saber qué es este sistema. Bien, se trata de una herramienta conocida como Pay Per Click (pago por click) donde se paga cuando alguien presiona en el anuncio. Es sin dudas, una buena estrategia.
Al momento de establecer un presupuesto para estrategias PPC, es bueno tener en cuenta las búsquedas y el retorno de la inversión. Se aconseja reinvertir ese dinero para campañas futuras y no conseguir resultados sólo durante una temporada.
Una de las ventajas que aporta Adwords es que no hay barreras físicas. Gracias a esta herramienta, podrás llegar a una mayor cantidad de público, en sitios más alejados que tu ciudad.
La publicidad es controlable y regulable en tiempo real, esta es otra de las grandes ventajas a destacar. Así que ya sabéis, Google Adwords puede ser una gran herramienta para tu pyme.
A continuación puedes ver el ejemplo de una pyme que ha sacado gran provecho a Google Adwords: