Se preguntara usted Que es VTiger CRM? pues le informo es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la web, cuya plataforma se concibió de forma independiente. Aunque está diseñado para medianas y pequeñas empresas, también es posible utilizarlo para construir las complejas estructuras de una empresa de grandes dimensiones.
La administración basada en la relación con los clientes. CRM es mas que un software, es un modelo de gestión de toda la organización, basada en la orientación al cliente (u orientación al mercado según otros autores), es una filosofía: Cuando una empresa decide implantar un sistema CRM está dando un paso espectacular en su relación con los clientes y, como consecuencia, está dando un paso adelante para incrementar los ingresos y la rentabilidad del negocio.
Ventajas de vTigerCRM:
1. Se creó con una licencia GNU de fuente abierta, es decir, no es necesario realizar inversiones previas en costosas licencias.
2. Se utiliza a través de un programa navegador de web y no es necesario instalar ningún software en el sistema del cliente.
3. Cuenta con una comunidad muy amplia y un extenso grupo de desarrolladores que garantizan la seguridad en el futuro.
“Una empresa que no tiene una estrategia de CRM o no utiliza aplicaciones de CRM se encuentra hoy en desventaja competitiva”.
Funcionalidades:
VTigerCRM proporciona una integración completa entre preventas, posventa, suministro servicio, soporte y otros procesos dentro de la empresa. Incluye:
1. Gestión de datos personales del cliente, con la posibilidad de múltiples listados personalizados.
2. Gestión de oportunidades de negocio, presupuestos, pedidos y facturas.
3. Soporte post-venta al cliente.
4. Gestión de campañas de marketing, con objetivos de ventas y desviaciones.
5. Bandeja de entrada y salida de correo electrónico, con la opción de emplear plantillas para personalización, y la posibilidad de envíos masivos.
6. Catálogo de productos y servicios, con listas de precios.
7. Gestión de tareas y eventos. Calendario compartido con posibilidad de eventos recurrentes.
8. Explotación estadística de datos con indicadores e informes personalizables.
9. Grandes posibilidades de adaptación. Creación de nuevos campos.
10. Integración con el entorno ofimático.
Detalles del curso
Tipo: Curso
Duración: 24 Horas
Inicio: 09 de enero
Hora: 7:00 pm Hora de Colombia
Método/ lugar: Online
Dirigido a: Gerentes, Coordinadores de Mercadeo, Vendedores y PYMES en general interesadas en incrementar sus ventas y gestionar mejor su cartera de clientes.
Para qué te prepara: Param trizar el uso básico y comenzar a utilizarlo
Requisitos: Directores o Gerentes de PYMES, interesados en Implementar una solución CRM es sus empresas
Precio: $0.00
Inscripciones:
Envíanos un mensaje solicitando tu inscripción para el curso al E-mail: info@mastersoftsas.com o diligencia nuestro formulario en línea AQUI.
Temario del Curso VTiger CRM
1. ¿Qué es CRM?
2. Introducción a VTiger CRM
3. Alta de administradores y usuarios
4. Manejo de Permisos y Seguridad
5. Gestión de Clientes
6. Alta de artículos de inventario
7. Importación de artículos de otro software
8. Captura de pronósticos
9. Parámetros de ponderación de pronósticos
10. Generación de reportes
11. Diseño de una ruta crítica de ventas
12. Implementación de los pasos dentro del sistema
13. Visualización de Reportes
14. Visualización de Tableros
“Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo”.