Las Startups se están tomando al mundo; son el vivo reflejo que las ideas de negocio que apenas empiezan o están en construcción, pueden llegar a desarrollarse con pocos recursos, trayectoria y financiación; con un gran apoyo en la tecnología para generar un alto nivel de proyección e impacto.
En ésta ocasión, Berlín será el epicentro del mundo antiguo que cautivará al planeta con más que negocios, innovación, emprendimiento e inspiración; ya que será la sede de la Cumbre Europea de Startups (Startup Europe Summit), la primera conferencia de este tipo que reunirá a representantes políticos de la Comisión Europea como el vicepresidente de la Comisión para el Mercado Digital, Andrus Ansip, o el comisario digital Guenther Oettinger; con emprendedores e innovadores.
El 12 y 13 de febrero en el espacio Factory Berlín tendrá lugar esta reunión en la que también estará la excomisaria de Agenda Digital Neelie Kroes y otros miembros de la Comisión y el Parlamento Europeo.
“La construcción de confianza es vital para que un mercado único digital exista en Europa y funcione adecuadamente”, apuntó Ansip en una nota de prensa.
Esta Cumbre Europea de Startups incluirá una feria y una serie de salones para realizar reuniones entre emprendedores e inversores.
El objetivo principal del evento será reunir emprendedores con ideas creativas y de alto impacto, junto a empresarios, inversionistas y ejecutivos; dispuestos a apoyarlos para que surjan sus proyectos y tomen prestigio en toda Europa.