El Samsung Galaxy S5 se comercializa actualmente en 650 dólares en el mercado estadounidense y en la mayor parte los 120 países de Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Asia; en que recientemente se ha comenzado a ofertar. Samsung, la empresa surcoreana ha desarrollado este innovador producto con el ánimo de competirle a los recientes lanzamientos de Apple, su directo y principal competidor.
Este dispositivo tiene entre sus muchas e interesantes características, una pantalla de 5.1 pulgadas, sensor de huellas, capacidad de almacenamiento de 32GB y una RAM de 2 GB; que lo convierten en una excelente opción a la hora de buscar calidad.
La producción de este teléfono cuesta a Samsung 256.52 dólares, mucho más costoso que su teléfono, de la misma línea galaxy, Samsung Galaxy S4 que cuesta 236 dólares; y que el iPhone 5S de Apple que cuesta 207 dólares.
Este último teléfono de Samsung es parte de la estrategia del gigante tecnológico sudcoreano consistente en agregar múltiples funciones y características a sus dispositivos en procura de vender al usuario la idea de funcionalidad y enorme utilidad; maniobra que le ha resultado bastante efectiva.