Pasa el tiempo y va posibilitando se vislumbren los resultados y/o consecuencias de todo lo que hemos hecho, del cómo hemos utilizado cada minuto; de cada decisión tomada; siendo esta una circunstancia a la que nadie es ajeno. Las marcas, y los equipos detrás de ellas (marketing, finanzas, producción, etc); son en la actualidad el producto de los acontecimientos y cursos de acción elegidos antaño; de ello es consciente Brand Finance, una firma que las clasifica, de acuerdo a su potestad, su valor económico y el crecimiento de ese valor económico en el término de un año; y que recientemente ha publicado los tres top 10 comentados, en los que Lego, Apple y Twitter; son los líderes respectivamente.
Lego, una marca que se ha afianzado en el mundo y a la que los padres contemporáneos le dispensan gran aprecio, por potenciar la creatividad de sus niños y alejarlos de los adictivos dispositivos tecnológicos; ha desbancado a Ferrari, quien fuera la líder de la lista anterior. Apple, que ya no es la más poderosa pero sí la más valiosa, se mantiene en la cúspide a pesar de sus aparentes tambaleos; mientras que Twitter, pasa en 365 días, de costar 1.500 millones de dólares, a 4.400.
A continuación, amable lector, dejamos para usted la lista correspondiente, con el ánimo de que sea satisfecha la curiosidad y extraiga de ello, sus propias conclusiones.