Los logotipos son, sin duda, muy importantes para toda empresa, sin importar que sea pequeña o grande. Gracias a éste elemento, las empresas logran identificarse en el mercado y diferenciarse de la competencia.
Sin embargo, cuando apenas estamos iniciando nuestra empresa y nuestros recursos son bastante limitados, contratar un diseñador profesional puede salirse de nuestro presupuesto, ¿qué hacer en éste caso? Pues bien, para fortuna nuestra existen herramientas en línea que nos permiten crear fácilmente un logotipo profesional para empezar a construir nuestra marca desde el primer día.
Si estás comenzando tu empresa o tu sitio web y quieres crear tu propio logo sin complicarte la vida, deberías echarle un vistazo a Logaster.
¿Cómo funciona Logaster?
Para empezar, debes ingresar el texto que deseas usar en el logotipo:
Después, debes hacer clic en «Continuar», lo que hará que Logaster «piense» por un segundo. Al final de este proceso, recibirás una lista completa de diferentes sugerencias. Elige la opción de logotipo que más te guste y que encaje con el concepto de tu propuesta de valor.
Una vez que hayas elegido el logotipo de tu preferencia, podrás acceder al editor para trabajar en él y personalizarlo a tu gusto.
Puedes cambiar el icono, la fuente, los colores, agregar o quitar el eslogan, etc. o guardarlo sin cambios.
Después de la edición, debes crear una cuenta y guardar el logotipo. Una vez realizado éste proceso, podrás descargar gratuitamente el logotipo en resolución pequeña o comprar el logotipo en alta resolución.
Logaster: precios razonables para documentos comerciales completos
Finalmente, si lo deseas, puedes adquirir todo el Kit de Marca con tus diseños en formatos vector y raster por menos de $30 USD. Con tu compra obtendrás un logotipo, tarjeta de visita, sobre, membrete y un favicon. Un precio bastante razonable para potenciar tu imagen corporativa.
Sin importar que necesites todos los diseños que contiene el kit de marca, o si sólo estás buscando un poco de inspiración, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a Logaster, una herramienta práctica y sencilla para crear un logo profesional en minutos.