Tom Peters nos explica una frase maravillosa pronunciada por Andy Grove el CEO de INTEL en la que dice » tenemos que generar oleadas … de avidez por nuestro producto» entonces me puse a reflexionar sobre la avidez , y no es otra cosa que ansiar , codiciar una cosa segun la Real Academia de nuestra lengua y ese va a ser el futuro de las cosas tanto en productos como en servicios la gente tiene que ansiar y/o codiciar nuestro servicio y aqui les va la jerarquia de la avidez de Tom Peters:
Primero.- Satisfacer al Cliente ( Obligado)
Segundo.- Cumplir con los requisitos que nos exige el cliente (Tambien Obligado)
Tercero.- Exceder las expectativas del Cliente ( aqui ya hay esfuerzo)
Cuarto.- El Cliente esta encantado con nuestro servicio ( aqui ya hay posicionamiento)
Quinto.- Servicio ¡UAUU! (Lo maximo)
Sexto.- Fanaticos por el servicio a nuestro Cliente. (Locura)
Septimo.- Ahora si generar oleadas de avidez. (Abrir las manos para recibir)
Entonces como andamos nosotros en esta jerarquia?