Tom Peters nos explica una frase maravillosa pronunciada por Andy Grove el CEO de INTEL en la que dice » tenemos que generar oleadas … de avidez por nuestro producto» entonces me puse a reflexionar sobre la avidez , y no es otra cosa que ansiar , codiciar una cosa segun la Real Academia de nuestra lengua y ese va a ser el futuro de las cosas tanto en productos como en servicios la gente tiene que ansiar y/o codiciar nuestro servicio y aqui les va la jerarquia de la avidez de Tom Peters:
Primero.- Satisfacer al Cliente ( Obligado)
Segundo.- Cumplir con los requisitos que nos exige el cliente (Tambien Obligado)
Tercero.- Exceder las expectativas del Cliente ( aqui ya hay esfuerzo)
Cuarto.- El Cliente esta encantado con nuestro servicio ( aqui ya hay posicionamiento)
Quinto.- Servicio ¡UAUU! (Lo maximo)
Sexto.- Fanaticos por el servicio a nuestro Cliente. (Locura)
Septimo.- Ahora si generar oleadas de avidez. (Abrir las manos para recibir)
Entonces como andamos nosotros en esta jerarquia?
Me gusto mucho tu articulo, es muy certero.
Te dejó flechita verde
buenos puntos a tener en cuenta, me gustan mucho los libros de Tom Peters, muy recomendados.
saludos a todos.
Tambien te doy flechita verde. Buen articulo