El Grupo PéZcalo pone en marcha su nuevo proyecto, Coto de Compras, el primer grupo de compras de España creado para pescadores deportivos.
Coto de Compras es más que un portal de descuentos. Es una comunidad de compra formada por aficionados a la pesca deportiva que nace con el objetivo de conseguir las mejores ofertas a través de las ventajas de comprar en grupo.
¿Cómo surge la idea?
Conscientes de que la crisis económica azota los bolsillos de todos, Coto de Compras se plantea como una alternativa para proveedores y aficionados a este deporte en la que todos acaben ganando.
En primer lugar, nace para poder ofrecer a la comunidad de pescadores productos de primeras marcas a unos precios inigualables, con descuentos que pueden alcanzar el 70%.
Por otro lado, las ofertas se vinculan a un mínimo de ventas. Lo que permite al Grupo PéZcalo mejorar la capacidad negociadora con los proveedores y también optimizar los costes logísticos. Y en base a esto, poder trasladar el ahorro a los precios finales que ofrecen a los clientes.
Ecosistema PéZcalo
Y mientras todo esto sucede, la comunidad de peZcaleros en la red sigue en aumento, mejorando así la comunicación 2.0 entre los pescadores deportivos.
En Facebook han alcanzado los 5.460 fans y en Twitter ya han superado los 3.000 followers, lo que los convierte en tienda online de pesca deportiva con más seguidores en redes sociales de toda España.
Además, es una de las comunidades de pesca deportiva más participativas con un ratio de fidelización de 7,40%, un dato superior al de otras páginas de la competencia.
Por supuesto, también han puesto en marcha la cuenta de Twitter de Coto de Compras, a través de la que mantienen informados a sus seguidores de todas las ofertas. En sólo unos días de vida, ya han logrado más de 500 followers.
Además, el blog Coto de PeZca continúa creciendo en contenidos y en colaboradores. Ya son 25 los expertos de todas las modalidades que escriben para él, el cual ha alcanzado a diario más de 1.100 visitas y una media 5.000 artículos leídos.