Usualmente la publicidad a través de redes sociales se enfoca en conseguir seguidores y no en conseguir clientes
Si estás emprendiendo, uno de los retos más comunes es el de conseguir clientes potenciales. El objetivo es que ellos adquieran tus productos o servicios, independientemente del tiempo que lleven en el mercado.
Si tu marca está naciendo, capturar la atención inmediata de una persona y motivarla a comprar puede tomar más tiempo. Asimismo, este escenario suele estar acompañado de ciertas limitaciones presupuestales.
El reto es claro: necesitas clientes potenciales para incrementar tus oportunidades de venta y acelerar los resultados de tu emprendimiento. Pero para ello se requiere de una suma considerable de capital que no siempre está disponible cuando se está comenzando.
Es por esto que, el uso de las herramientas de publicidad digital de Facebook Ads te abren un abanico de posibilidades para conseguir clientes. Es decir, lograr acercamientos comerciales directos con ellos y acompañarlos en su proceso de toma de decisión, por supuesto, enfocada hacia la compra.
Si estás usando Facebook Ads, para hacerlo eficientemente necesitas revisar que el proceso sea el adecuado. Si no has probado Facebook Ads, atrévete a manejar la herramienta más eficiente en resultados y ROI.
En julio de 2017 Facebook alcanzó 2000 millones de usuarios en el mundo. El escenario ideal para conseguir clientes para tu negocio.
Queremos presentarte la guía GRATUITA de Las 21 claves para conseguir clientes con Facebook. En ella encontrarás elementos a tener en cuenta para conseguir clientes empleando la red social más poderosa del mundo.
Con esta guía también podrás hacer una autoevaluación de tu empresa, emprendimiento, marca, producto o servicio. Analizarás cuáles de los elementos que te presentamos has aplicado y en cuáles deberías capacitarte para aumentar tus ventas.
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Es momento de que sigas #AprendiendoDigital para llevar a tu emprendimiento a otro nivel con Network Hub.