Como seguro que has observado los medios tradicionales de prensa usa las promociones de periódicos como salida para intentar conseguir estimular los ingresos en una época en la que la prensa tradicional se está viendo sustituida por la prensa gratuita y la prensa online. Seguro que todos nosotros hemos aprovechado alguna vez las promociones en prensa para conseguir una colección que nos interesaba pero… ¿nos ha salido rentable?
Siempre tienes que tener presente que el primer producto siempre aparece con un precio rebajado hasta en un 70%. Además esta primera entrega se anuncia a bombo y platillo por todos los medios (prensa, Internet, televisión etc.). Así consiguen captar la atención de las masas que acuden ansiosas el domingo a conseguir su preciada primera entrega. El primer error que comete mucha gente es calcular el importe total de la promoción multiplicando el precio de la primera entrega por el número total de entregas… gran error, ¿verdad?
Mucha gente tampoco se molesta en averiguar cuánto le costaría conseguir la colección por Internet. Quizás si nos detenemos un minuto a hacer números nos daremos cuenta de que por esa promoción de periódico que queríamos conseguir a toda costa en realidad tenemos que pagar más que si la comprásemos por Internet.
Y, finalmente, si teniendo en cuenta las consideraciones anteriores todavía estamos interesados, tenemos que informarnos de cómo podremos hacernos con las entregas restantes. Seguro que alguna vez has comprado la primera entrega y al domingo siguiente has ido ilusionado a pedir el siguiente número y te han contestado que era necesario realizar reserva. Conclusión: sueños rotos y la colección tendremos que aparcarla para otra temporada. Si deseas añadir alguna medida más… ¡no lo dudes y déjanos un comentario!
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¡Que las ofertas te acompañen!